Dia de los Desarrolladorores Nokia – Mexico

Este 30 de noviembre Nokia llevará en  México Su segundo Día del Desarrollador, tan sólo seis meses meses después del primero que trajo en este 2010 que ya va de salida, y observamos oportuna reproducir la convocatoria para que se animen los desarrolladores de sistemas móviles latinos a acudir a semejante exposición.

El evento se realizará en la Ciudad de México y podrán inscribirse en la página del mismo, el desarrollo que se enseñará será para los dispositivos móviles con Symbian, algo que quizás no quede en el agrado de todos al estar este sistema operativo de salida, pero que de alguna u otra manera puede servir de punto de partida para que aquellos que quieran desarrollar aplicaciones se acerquen de la mano de un gran desarrollador, repetimos, Nokia.

En el evento habrá varios temas qué abordar, principalmente se instruye para el nuevo Nokia QT SDK, para generar también aplicaciones Web, crear interfaces de usuario y también utilizar el SDK Serie 40 sexta edición.

Asimismo, se darán pláticas sobre la publicación en la Ovi Store, casos de éxito mexicanos y como crear una interfaz de usuario.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s


%d bloggers like this: